Ever after - Oficiantes de ceremonias

Ever after - Oficiantes de ceremonias

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Avenida de la estación 6, 10C, 29640, Fuengirola (Málaga)

Descripción:

Ever After es la mejor forma de asegurar que todo va a salir perfecto en un día tan importante, es contar con la experiencia de profesionales para hacer de vuestra boda el mejor momento. Dispondréis de un servicio de máxima calidad, donde prime el tratamiento personalizado. Realizamos oficios en Madrid y Málaga (ciudad y provincia)

Cada oficiante de ceremonias se adaptará a vuestras peticiones en cuanto a guiones, tipos de ceremonias, rituales y música, convirtiéndola en un momento único y personalizado. Cuentan con multitud de opciones y os aseguran un momento para el recuerdo, siempre cercano y con la duración idónea para que tanto vuestros invitados como vosotros disfrutéis de este momento, tal y como habíais imaginado. Lo que nos hace destacar es nuestra atención al detalle, la calidez con los novios, el asesoramiento desde el primer momento y la opción de realizar la boda en inglés sin ningún coste adicional por este servicio.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.