E&WFuerteventura

E&WFuerteventura

Wedding planner

Puerto del Rosario, 35600, Puerto del rosario (capital municipal) (Las Palmas)

Descripción:

E&W Fuerteventura es una empresa especializada en la organización de ceremonias civiles y religiosas en diferentes escenarios: playas, villas, fincas privadas y hoteles. Por ello, son la mejor opción para los que quieran disfrutar de un servicio y diseño completo, que os ayudará a conseguir que el día más especial de vuestras vidas sea tal y como lo habíais imaginado.

Servicios que ofrece En E&W Fuerteventura ningún detalle es mínimo ni poco importante. Esta empresa conoce todos los productos y proveedores de calidad que serán necesarios para organizar vuestra boda de ensueño. Entre los servicios que os ofrece, se destacan los siguientes: Organización de la ceremonia Diseño del banquete Coche de boda Decoración floral Ramo de novia Prendido novio y padrino Fotografía y vídeo de boda Alianzas Peluqueria y maquillaje Catering Personal de restauración Monogramas Diseño de invitaciones, menús,seating Photocall Regalos para los invitados Logística(Carpas,sonido, iluminación, dj, músicos, orquesta, moderador, fuegos artificiales....) Restaurantes, Villas, Hoteles, Chill out Traslados Excursiones marítimas y terrestres Despedida de soltero/a Pedida de mano Propuesta romántica Asistencia el día de la Boda Ellos os propondrán todas las opciones y vosotros elegís, porque, al final, todas las decisiones las tomaréis vosotros, bajo vuestros gustos y necesidad


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.