Exel Eventos

Exel Eventos

Djs

C/ Luzarra, No 3 – 2º Piso. 48014 – Bilbao, 48014, Bilbao (Vizcaya)

Descripción:

NOS APOYAMOS EN TRES PILARES PRINCIPALES PARA OFRECERTE UNA SOLUCIÓN ÚNICA. El trato directo y personal con el DJ que os acompañará el día de la Boda. Conociéndole, si lo deseáis, desde el mismo momento de la contratación (aunque quede más de un año). La iluminación de boda cuidada al detalle, contando con estructuras de aluminio que visten el montaje como la ocasión lo merece. Te ofrecemos tres sets de montaje según lo espectacular que quieras hacer la fiesta: Basic, PRO y WOW. Puedes ver, haciendo click aquí, un vídeo explicativo donde te muestro la diferencia con imágenes de bodas reales. El Performance by Exel Eventos; la puesta en escena. Sorprendiendo con detalles únicos, como son nuestras Bear Mask. Que se recuerde… ¡Es nuestra misión!

Somos capaces de hacer desde pequeños montajes para fiestas pequeñas a verdaderos festivales con sonido e iluminación para dejar a todos con la boca abierta. Contamos con máscaras de animales y efectos como fuego frío, megatron, láseres...


Especialidades:

  • Djs | Equipos de sonido | Iluminación para eventos y fiestas | Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.