Exit Audiovisuales

Exit Audiovisuales

Audiovisuales

Carrer de Josep Finestres, 7, 08015, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Con más de 30 años de experiencia en el sector, en Exit Audiovisuales ofrecemos soluciones integrales para la producción de todo tipo de eventos audiovisuales. En grandes conferencias, congresos, reuniones de empresa en hoteles, centros de convenciones o en cualquier gran espacio, cuidamos todos los elementos técnicos y logísticos, siempre aplicando la creatividad para ofrecer a la audiencia la mejor experiencia audiovisual. Somos una empresa muy completa ya que además de organizar todo tipo de eventos, ofrecemos el alquiler de todo tipo de equipos y / o material audiovisual.

Somos un equipo joven, dinámico e innovador en constante desarrollo de nuevas ideas utilizando las últimas tecnologías del mercado. En Exit Audiovisuales proporcionamos todo el material y el personal técnico necesario para cubrir cualquier tipo de evento.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.