Experience Box

Experience Box

Team building

Urb. El Saladillo, Edificio Altair, 29680, Estepona (Málaga)

Descripción:

EXPERIENCE BOX es una empresa especializada en la creación, desarrollo y producción de actividades a medida para grupos corporativos y de incentivos. Está compuesto por un equipo multilingüe (español, inglés, francés, alemán, holandés y español) experto en la producción de las actividades más originales y exclusivas. Trabajamos principalmente en la Costa del Sol, pero también en el resto de Andalucía. Nos encargamos igualmente de la organización de actividades y logística para grupos de empresa (servicios gastronómicos, actuaciones de artistas, decoración de eventos, salidas en barcos, reserva y coordinación de servicios de transporte de pasajeros, etc.)

Somos el único contacto que necesita cualquier empresa para asegurarse de que la totalidad de su evento en la Costa del Sol sea un verdadero éxito en todos los aspectos.


Especialidades:

  • Team building.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.