Expiruchas

Expiruchas

Detalles y recuerdos de boda

Sarriguren ( Navarra), 31621, Sarriguren (Navarra)

Descripción:

En Expiruchas tenemos la respuesta a esa pregunta de qué regalar en tu boda, comunión, jubilación o cualquier tipo de evento, tanto a los invitados como a los protagonistas. Nuestro regalo estrella son los Muñecos personalizados , hechos artesanalmente y por tanto se pueden realizar como tú quieras, vestidos de su profesión, aficiones... y con todos los detalles que caracterizan a esa persona especial. Además realizamos detalles para bodas, comuniones, regalos de nacimientos, todo ello totalmente personalizado. Ofrecemos, además, decoración con flores para eventos, hechas con goma eva donde utilizamos acrílicos para darle el máximo realismo y decoración con cuadros infantiles, con logo de empresas, y para decorar cualquier rincón de tu casa.

Todos nuestros productos son realizados a mano, son totalmente personalizados y exclusivos para cada cliente. Nuestra diferencia está en la cantidad de detalles que llevan los trabajos y en los acabados. Podemos realizar un muñeco personalizado, sentado en su despacho , con un escritorio lleno de cosas como ordenador, teléfono, cuaderno de notas, etc, sentado en su sillón y sobre un suelo de madera, que copiamos utilizando pinturas acríicas. Este muñeco iría vestido y calzado con su ropa habitual y le pondríamos barba y gafas si fuera su perfil. Este sería un ejemplo. Otra ventaja de nuestros artículos es la durabilidad de los mismos. En el caso de la decoración con flores y plantas estas no se marchitan ni se estropean y se pueden utilizar tras el evento para decoración. Nuestros trabajos siempre superan las expectativas de nuestros clientes.


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.