Explorer 66 AIR

Explorer 66 AIR

Video y fotografía con drones

Magdalena, 122, 15402, Ferrol (A Coruña)

Descripción:

En Explorer 66 AIR hacemos grabaciones aéreas con drones con un equipo técnico vanguardista y un equipo humano profesional e implicado. Nuestros pilotos cuentan con el certificado en la modalidad avanzada emitido por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) Experiencia en eventos deportivos como el Campeonato Gallego de Kayak, bodas y comuniones.

Podemos tomar fotografía aérea y grabaciones en FullHD o 4K con una calidad inmejorable. También podemos grabar en interiores gracias a nuestro dron específico dotado de sensores de posicionamiento visual y sonar para poder evitar obstáculos. Somos colaborador oficial de la Universidad de Santiago de Compostela y hemos realizado proyectos tan importantes como "A Fraga Feita Mar" para la Xunta de Galicia.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.