Fade Out duo

Fade Out duo

Orquestas, cantantes y grupos

Málaga, 29007, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

UN ESPECTACULO EXCEPCIONAL. Fade Out no es sólo un duo de voz y guitarra, es un espectáculo con mucha magia musical en el que el guitarrista muestra ser vocalista a mediados del show, lo cual sorprende al público y hace que todo de un giro manteniendo la intensidad del espectáculo hasta el final. Logrando hacerse un hueco entre los mejores duos malagueños, con un repertorio tan variado que hace que no se pueda encasillar el estilo, consiguen que cada canción sea una sorpresa tanto en inglés como en español. Marcando la diferencia con su puesta en escena hacen que el público sea protagonista del show, haciéndoles participar y convirtiéndolos en parte de él. ¿Realmente te lo vas a perder?

¿Por qué elegirnos? - Gran profesionalidad y experiencia que demostramos desde el momento creo. - Equipo de sonido de calidad excepcional. Sentirás la música al detalle. - Aportaremos grandes emociones, clase y simpatía en tu evento. - Disfrutarás de la mejor música internacional de todos los tiempos. - Tarifas adaptadas a cualquier tipo de evento y duración a tu alcance. El duo que estabas esperando.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Fade Out duo

TOTAL
5/5
6 opiniones

Cristina Valverde 5/5
01/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente!! Muy profesionales,muy simpáticos y divertido el espectáculo,lo pasamos genial.

Paola 5/5
24/06/2019
Un duo muy cercano y profesional! Nos pusieron a todos a cantar y bailar. Los contraté para una fiesta de cumpleaños y no puedo estar mas contenta! Totalmente recomendado! Volveremos a contar con ellos si necesitamos otra celebración!
Fade Out duo contestó:

Muchas gracias por el comentario, espero volver a veros pronto!


Cristina 5/5
18/06/2019
Un grupo fantástico!!! Muy profesional , muy simpáticos.Lo recomiendo para animar todo tipo de eventos.
Fade Out duo contestó:

Muchísima gracias Cristina, nosotros nos llevamos una gran experiencia de esa noche y la recordaremos tenlo por seguro :). Sois geniales.


Lourdes 5/5
16/06/2019
Son estupendos !! Se adaptan a todos los públicos y unas voces increíbles
Fade Out duo contestó:

Muchas gracias por tu valoración Lourdes, espero volver a veros cantando y bailando otro día :).


Francisco 5/5
07/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Dúo musical muy Buenos, excelentes, muy buena música variadas, perfectos para amenizar cualquier tipo de espectáculo, con su compañera Alejandra Mir.Muy buen trío musical.
Fade Out duo contestó:

Muchas gracias Francisco! Sois magníficos!! Vaya gente con más marcha y simpatía hay en Casarabonela!! Nosotros nos lo pasamos en grande!! Un saludo a todos!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.