Fade Out duo

Fade Out duo

Orquestas, cantantes y grupos

Málaga, 29007, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

UN ESPECTACULO EXCEPCIONAL. Fade Out no es sólo un duo de voz y guitarra, es un espectáculo con mucha magia musical en el que el guitarrista muestra ser vocalista a mediados del show, lo cual sorprende al público y hace que todo de un giro manteniendo la intensidad del espectáculo hasta el final. Logrando hacerse un hueco entre los mejores duos malagueños, con un repertorio tan variado que hace que no se pueda encasillar el estilo, consiguen que cada canción sea una sorpresa tanto en inglés como en español. Marcando la diferencia con su puesta en escena hacen que el público sea protagonista del show, haciéndoles participar y convirtiéndolos en parte de él. ¿Realmente te lo vas a perder?

¿Por qué elegirnos? - Gran profesionalidad y experiencia que demostramos desde el momento creo. - Equipo de sonido de calidad excepcional. Sentirás la música al detalle. - Aportaremos grandes emociones, clase y simpatía en tu evento. - Disfrutarás de la mejor música internacional de todos los tiempos. - Tarifas adaptadas a cualquier tipo de evento y duración a tu alcance. El duo que estabas esperando.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Fade Out duo

TOTAL
5/5
12 opiniones

Borja 5/5
24/07/2022
Fade Out Actuaciones era exactamente lo que estábamos buscando. Grandes profesionales y amantes de la música que supieron adaptarse a nuestro evento transmitiendo muy buenas energías y dosis de talento. Nos lo hicieron pasar increíble, así que 100% recomendable.
Fade Out duo contestó:

Muchísimas gracias por vuestra valoración, nosotros lo pasamos increíble también y fue un evento muy original. Nos encantó formar parte de él. Mil gracias por todo. Eeoo!


Araceli 5/5
14/04/2022
Contactamos con Estíbaliz y Sergio para una fiesta privada y quedamos encantados, no sólo con la actuación y el show que fue espectacular. Si no con la parte organizativa, las opciones musicales y las facilidades de hora, peticiones, seriedad, puntualidad…. Os los recomendaría muchísimo y por nuestra parte los volveremos a contactar si nos surge la oportunidad. Gracias por ayudarnos a conseguir un día para recordar para la novia. Os deseamos lo mejor. Un abrazo
Fade Out duo contestó:

Muchísimas gracias!! Nosotros también nos lo pasamos genial haciendoos pasar una tarde muy divertida! Espero volver a veros :). Sois encantadores de verdad. Gracias!


María Esperanza 5/5
13/04/2022
Fantástico repertorio, amenizaron y animaron a los invitados en todo momento, muyyyy simpatic@s y voces melódicas. Lo pasamos en grande. Gracias

Carlos Rescalvo 5/5
25/10/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Desde el primer día de contacto hace ya más de 3 meses han estado atentos a todo. Y finalmente, el día del concierto han estado excepcionales. Son muy buenos profesionales, además de estupendos como personas, que han hecho que la celebración sea inolvidable para todos los que estuvimos allí. Todo un acierto contar con ellos
Fade Out duo contestó:

Muchas gracias Carlos! Sois un encanto de familia y espero que nos veamos pronto en otra celebración. Fue mutuo, nosotros nos lo pasamos en grande. Para lo que necesitéis. Un abrazo


Emilio jose Martinez Martín 5/5
13/09/2020
Son extraordinarios de lo mejor que he visto unas voces expectaculares
Fade Out duo contestó:

Muchas gracias por todo! Sois fantásticos esperamos veros de nuevo pronto!! Gracias por elegirnos para ese día tan especial.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.