fastairbrush.com

fastairbrush.com

Detalles y recuerdos de boda

Carrer de les Alberedes, 6-12, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, 08830, Sant boi de llobregat (Barcelona)

Descripción:

HACEMOS REGALOS PERSONALIZADOS EN VIVO PARA SU CELEBRACIÓN Somos artistas del aerógrafo enfocados en revolucionar el entretenimiento de eventos privados. ¡Sus invitados se irán encantados! Si está organizando una fiesta, necesita algo único y fresco para crear un recuerdo duradero en sus invitados. Nuestros hábiles artistas pintarán en vivo una gran variedad de artículos para los asistentes.

CADA INVITADO PARTICIPARÁ EN EL PROCESO CREATIVO Podrá escoger un diseño y lo personalizamos con el texto y colores que quiera. ¡En solo uno o dos minutos, su creación está lista! ES FÁCIL RÁPIDO Y DIVERTIDO: 1 – SU INVITADO ELIGE UN DISEÑO Puede pedirnos colores personalizados y el texto que desee. 2 – LO PINTAMOS En menos de dos minutos está listo. 3 – ENTREGA Junto al artículo, entregamos las instrucciones para que sea resistente al lavado. Los recuerdos de fiesta personalizados con aerógrafo son el regalo perfecto para llevar a casa y una actividad de entretenimiento para su fiesta, ¡todo en uno! Nuestros artistas apasionados, el trato cuidadoso y la amplia oferta de productos hacen de FastAirbrush la solución de entretenimiento perfecta para cualquier ocasión. NOS ADAPTAMOS A SU EVENTO: DISEÑOS ESPECÍFICOS PARA SU TEMÁTICA Aunque nuestros diseños standard funcionan en todas las ocasiones, si lo desea, podemos personalizarlo aún más y crear algo específico para usted.


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.