FdL Beer Project

FdL Beer Project

Actividades despedidas de soltero y soltera

Barcelona, 08030, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

El objetivo principal de «FdL Beer Project» es que la cultura de la cerveza triunfe entre la mayor cantidad de gente posible! Trabajamos para profesionales y particulares de forma itinerante a través de nuestras #ExperienciasFdL: catas de cerveza artesana, maridajes, excursiones, viajes, fiestas temáticas, … siempre con la cerveza de calidad como denominador común y con diseños de contenidos a medida del cliente. Además, te escuchamos para proponerte servicios a medida. Algunos ejemplos: elaborar tu receta de cerveza propia con tus ivitad@s, preparar detalles personalizados, buscar espacios cerveceros para que tu celebración sea memorable, seleccionar la carta de cervezas especiales para que la celebración cubra las necesidades de tod@s los asistentes (sin alcohol, sin gluten, de sabores, con mucho lúpulo, maduradas en botas de madera...).

Cuéntanos tu idea, para que podamos convertirla en realidad!  Trabajamos la cerveza de forma lúdica, didáctica, elegante y profesional.  Nos avala casi una década de experiencia en torno al producto.  Conocemos el mercado cervecero de manera global.  Proponemos experiencias a MEDIDA según las necesidades del cliente.  Nos entusiasma planificar y desarrollar actividades de cata de cerveza artesana (con o sin maridaje) para grupos de particulares y/o empresas.  Elaboramos nuestras propias recetas de cerveza, poniendo el foco en la calidad.  Nos apasionan la vertiente más gastronómica y gourmet de la cerveza.  Implementamos la cultura craft beer en establecimientos de restauración que apuesten por ofrecer cerveza artesana en su propuesta gastronómica.


Especialidades:

  • Actividades despedidas de soltero y soltera.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.