Feelbox

Feelbox

Fotomatón y Photocall

Avenida de Eduardo y Felipe Osborne, 34, 11500, Vistahermosa (Cádiz)

Descripción:

Feelbox ofrece un servicio que combina la mas alta calidad de imagen con la diversión para crear una velada memorable de tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños o evento de empresa. Nuestro servicio incluye atrezzos y complementos de la mejor calidad (sombreros, gafas, pajaritas, pelucas...) para que vuestros invitados se lo pasen genial. El fotomatón de Feelbox incluye la tecnología de alta calidad con la cual vuestros invitados se llevaránen el mismo instante un recuerdo original con una impresión de la mejor calidad.

Somos especialistas en crear eventos personalizados y nos trasladamos de forma gratuita a Cádiz, Jerez, el Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando, Conil, Sanlúcar de Barrrameda, Chipiona, Rota, Barbate, Vejer, Tarifa, Algeciras... Además Feelbox fotomatón incluye un espacio privado en la web para que vuestros invitados se puedan descargar las imágenes desde el mismo instante en que se realicen además de un álbum personalizado. Nuestro servicios incluyen: - Cabina estilo vintage - Impresión ilimitada. - Plantilla de formato personalizada. - Atrezzos divertivos de la mejor calidad. - Photocall de 2x2m. - Álbum de fotos y firmas. - Pendrive con las fotos realizadas. Servicios adicionales: - Fotos imantadas. - Múltiples copias. - Photocall personalizado. - Atrezzos temáticos. - Chroma, para sorprender a vuestros invitados. - Vídeo resumen con las fotos realizadas durante el evento.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.