Fernando Garcia

Fernando Garcia

Monologuistas, cómicos y humoristas

Barcelona, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 23 opiniones

Descripción:

Monologuista en activo desde 2003, guionista de 2 monólogos para el canal Paramount Comedy más otros tres monólogos para el mismo canal como guionista e interprete los años 2006, 2008 y 2010. Guionista y colaborador de "El Hormiguero" en el 2010 Un monólogo emitido para el programa "El Club de la Comedia" en el 2011 Un monólogo emitido para el programa "Sopa de Gansos" en el 2012 Guionista e interprete del monologo "Montando risas" para la empresa Ikea en el 2016 Desde 2013 hasta la actualidad cómico con el espectáculo semanal "Lo que yo sé de las mujeres" en el café teatro "La Chocita del Loro" en Gran Vía 70 (Madrid)

Tengo muy buenas críticas en Atrápalo. Llego a la gente con un humor sencillo y cotidiano. Un espectáculo muy respetuoso que ha triunfado en salas de toda España y no he parado de actuar y formarme como cómico desde el 2013. Para saber más de mí podéis verme en https://www.youtube.com/watch?v=XchnzJ0t2rQ&t=436s


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Fernando Garcia

TOTAL
5/5
23 opiniones

Maria jesus 5/5
23/09/2025
Contratamos a Fernando Garcia para la celebración de un 50 cumpleaños, fue todo un acierto, muy profesional. Disfrutamos mucho con su actuación. Totalmente recomendable!

Marc 5/5
11/08/2025
Excelente velada. Fernando amenizó la fiesta de forma excepcional. Muy destacable la interacción con el público y la interconexión del monólogo con la cumpleañera, haciendo de la actuación una función exclusiva para la persona que recibía el regalo de su actuación. Recomendable 100%
Fernando Garcia contestó:

Muchas Gracias Marc, la verdad que todos los asistentes también contribuyeron. Sois gente divertida y eso se nota después en la actuación. Un abrazo


Rebeca 5/5
11/05/2025
Contratamos a Fernando a través de Celebrent para una cena de empresa y estuvo espectacular, nos reímos muchísimo y lo recomendamos para cualquier tipo de evento. Súper divertido y a todo el mundo le encantó.
Fernando Garcia contestó:

Gracias Rebeca, yo también lo pasé genial


CARLA 5/5
02/05/2025
Contratamos a Fernando para un evento de empresa y la verdad fue un acierto. Fue muy amable, organizado, nos mandó un cuestionario para personalizar su show y hacer que el espectáculo nos resuene en el sector. Se preparó gran parte de su monólogo en relación a nosotros y ya la traca fue la canción final. Lo recomendamos ya que es una idea original, amena y muy divertida.
Fernando Garcia contestó:

Gracias Carla, espero que el resto del evento fuera genial. Yo me lo pasé muy bien también. Un abrazo!


Enrique Perez 5/5
11/03/2025
Contratamos a Fernando a través de Celebrents para hacer un monologo en la despedida de soltero de un amigo. El monologo estuvo muy bien, agradecimos mucho que Fernando se trabajó mucho el guión en base a todas las anecdotas e historias que le habiamos contado sobre el novio. Además nos sorprendió mucho la versatilidad de recursos de Fernando que no solo se preparó el monologo sino que añadió una grabacion personalizada con la voz del novio y una canción adaptada con sus anecdotas. Importante destacar también que Fernando interactuó mucho tanto con el novio como con el resto del público haciendonos a todos participes del show. Muy destacable también que Fernando tuvo mano izquierda para torear al novio que estaba un poco borracho e iba interrumpiendo un poco el monologo con anecdotas y comentarios. Fue clave que en vez de molestarse supo bajar el ritmo del monologo y aprovechar los comentarios del novio para añadir bromas improvisadas en base a esos comentarios. Fernando fue puntual (de hecho llegó antes para conocer el espacio y estar tranquilo antes del show) y el monologo duró una hora. Muy agradable todo el trato con él tanto antes como durante y después del show. Además Fernando trajo su propio material: micrófono, altavoz y soporte de microfono. Esto parece una tontería pero es clave para que pueda hacer el monologo en cualquier espacio, no necesitas ni un enchufe. Sin duda, 100% recomendable contratar a Fernando si quieres pasar un buen rato y buscas un monologuista para darle a tu evento un rato divertido y especial.
Fernando Garcia contestó:

Muchas gracias Enrique. La verdad que el novio era muy gracioso y daba juego. Espero que en la boda todo genial. Un abrazo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.