Fernando Garcia

Fernando Garcia

Monologuistas, cómicos y humoristas

Barcelona, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Monologuista en activo desde 2003, guionista de 2 monólogos para el canal Paramount Comedy más otros tres monólogos para el mismo canal como guionista e interprete los años 2006, 2008 y 2010. Guionista y colaborador de "El Hormiguero" en el 2010 Un monólogo emitido para el programa "El Club de la Comedia" en el 2011 Un monólogo emitido para el programa "Sopa de Gansos" en el 2012 Guionista e interprete del monologo "Montando risas" para la empresa Ikea en el 2016 Desde 2013 hasta la actualidad cómico con el espectáculo semanal "Lo que yo sé de las mujeres" en el café teatro "La Chocita del Loro" en Gran Vía 70 (Madrid)

Tengo muy buenas críticas en Atrápalo. Llego a la gente con un humor sencillo y cotidiano. Un espectáculo muy respetuoso que ha triunfado en salas de toda España y no he parado de actuar y formarme como cómico desde el 2013. Para saber más de mí podéis verme en https://www.youtube.com/watch?v=XchnzJ0t2rQ&t=436s


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Fernando Garcia

TOTAL
5/5
6 opiniones

Ricardo Rubio 5/5
17/12/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Fernando desborda encanto y autenticidad en cada actuación. Su capacidad para personalizar el humor crea una experiencia cercana e inolvidable. Con carisma único, te sumerge en risas genuinas y complicidad. Fernando no solo cuenta chistes, su arte va más allá de la comedia, es un abrazo cómico que deja huella en el corazón de quienes tienen el privilegio de disfrutar de su talento.
Fernando Garcia contestó:

Muchísimas gracias Ricardo. Realmente bonito lo que has dicho. Que tengáis una muy feliz Navidad


Sandra 5/5
14/12/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Un gran profesional, hizo un gran monólogo muy divertido y ameno. Nos lo pasamos genial. Todos mis compañeros me trasladaron que fue muy divertido y que les gustó mucho.
Fernando Garcia contestó:

También yo me lo pasé genial y he de decir que si sois así de divertidos en la empresa no me extraña que nunca os aburrais. Un abrazo


NAGORE ARMENTIA AVILA 5/5
13/12/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Fernando nos preparo un regalo de 40 cumpleaños. Estuvo genial, se adaptó a lo que le pedimos y nos encantó y acertamos totalmente con el regalo
Fernando Garcia contestó:

Muchas Gracias Nagore. Fue un placer


Carla Ghersy 5/5
21/11/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente humorista, responsable y puntual, su presentación de un 10!, encajo perfectamente el tema de la gala de empresarios con el buen humor e improvisación y hemos recibido felicitaciones por su show, sin duda repetiría.
Fernando Garcia contestó:

Gracias, Carla. Fue un placer poder aportar mi granito de arena a la gala


UGNACIO MARTIN 5/5
17/12/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Fernando estuvo genial. Le contratamos para un evento de empresa y supo combinar perfectamente su espectáculo con nuestra compañía. Lo pasamos en grande y nos reímos un montón. Verdaderamente nos mereció mucho la pena contratarle. Muy contentos con su trabajo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.