Ferris el Mago

Ferris el Mago

Magos para niños

C/Guarderia, 8 2E, 47007, Valladolid (Valladolid)

Descripción:

Bienvenido a mi sitio web, soy Ferris el Mago y me alegra que hayas llegado hasta aquí. Como mago profesional, me especializo en magia infantil, familiar y cómica junto con la creación de espectáculos adaptados a cada público y evento. Mi objetivo es siempre conseguir que los asistentes disfruten de un espectáculo entretenido y divertido. Además, también realizo magia altruista en ocasiones especiales. Muchas gracias por visitar mi sitio web, estaré encantado de hacer magia en tu próximo evento.

¡Prepárate para una increíble experiencia mágica con Ferris el Mago, donde la diversión y la ilusión se unen para crear momentos inolvidables para los más pequeños y toda la familia! ¿Por qué somos especiales y diferentes? Permíteme presentarte algunas de las razones mágicas que hacen de nuestro negocio algo único: ¡Magia personalizada para cada ocasión! En Ferris el Mago, creemos que cada evento y cada cliente son únicos. Por eso, adaptamos nuestras actuaciones de magia a tus necesidades específicas, ya sea un cumpleaños, una comunión, una fiesta familiar o cualquier otro tipo de celebración. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia mágica que se ajuste perfectamente a tu ocasión especial. Diversión para todas las edades. Nuestro enfoque en la magia infantil no significa que solo los más pequeños puedan disfrutar de nuestras actuaciones. Con Ferris el Mago, nos aseguramos de que tanto los niños como los adultos se maravillen y se diviertan por igual. Creamos un ambiente


Especialidades:

  • Magos para niños.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.