FestaSound

FestaSound

Djs

Bilbao, 48970, Basauri (Vizcaya)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Todos los djs de Festa Sound son verdaderos animadores, ya que son locutores de radio los que van a estar siempre en vuestro evento, así la fiesta y conexión con todos los invitados está asegurada. En esto se diferencian del resto por conseguir una animación que siempre está en alto con sus showman y su experiencia musical. Tienen el 100% de satisfacción de las parejas que los han contratado. Una empresa seria que, además de que estés a gusto con sus profesionales, los novios van a obtener calidad, experiencia, trato cercano y mucha diversión con sus espectáculos. Un mes antes del enlace realizan una reunión personal en los estudios para diseñar un guion original y único de vuestro evento, de principio a fin, mirando al detalle cada apartado.

Servicios: Bodas DiskoFesta Cumpleaños Comuniones Carnavales Cenas de empresas Fiestas privadas Fiestas fin de curso Aniversarios Discotecas móviles Fiestas patronales Despedidas de soltero/a Sonorización de eventos Pantalla y proyector HD Karaoke


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre FestaSound

TOTAL
5/5
1 opiniones

José Manuel de Pablos Bajo 5/5
09/07/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Satisfacción garantizada. Ha sido divertido, a la vez que muy profesional.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.