Fiestagrafia

Fiestagrafia

Fotomatón y Photocall

11100, San fernando (Cádiz)

Descripción:

Fiestagrafia, es una empresa que pone a vuestro alcance servicios para todos tus eventos, disponemos de fotomatón (saca tu mejor sonrisa,posa en nuestro photocall y llévate la foto de recuerdo), videobooth 360° (es hora de darlo todo, súbete a la plataforma y disfruta,actualmente es un servicio novedoso donde tus invitados se llevarán los vídeos creados en el momento), audiobooth, adiós al aburrido libro de firmas, ring ring descuelga el teléfono y deja tus mejores deseos. Sin olvidarnos de nuestras chapas personalizadas... Pídenos lo que quieras y lo haremos para ti..

Tenemos 16 años de experiencia en el mundo de la fotografía, con muchas ganas de hacer de vuestros eventos nuestra fiesta, somos la única empresa en la provincia que dispone de cabina luminosa, que hará de tus eventos momentos únicos, tenemos servicios que harán que vuestro día sea especial y original, sin perder nunca la elegancia.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.