Fílmate

Fílmate

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Sánchez Freire, 22 Bajo. Santiago de Compostela, 15706, Santiago de compostela (A Coruña)

Descripción:

Somos unos estudios fotográficos con amplia experiencia en el sector audiovisual. Nuestros comienzos como empresa parten en el año 2006, siendo la fotografía profesional y el vídeo profesional nuestra principal actividad. Posteriormente, también hemos creado nuestro departamento de sonido.Nuestros servicios son muy variados dentro de nuestra actividad, siendo punteros en los reportajes de eventos tales como bodas, bautizos y comuniones. Disponemos de dos estudios ubicados en Santiago de Compostela y Ames, donde realizamos sesiones fotográficas infantiles, de embarazos o sesiones de moda. También realizamos fotografía de catálogo, maquetación del mismo y vídeo promocional.Como buenos profesionales de la fotografía, nos adaptamos a todos los terrenos, siendo los eventos y congresos uno de nuestros puntos fuertes en la realización y toma de imágenes. Son muchas ya las empresas y administraciones que han confiado en nuestros servicios quedando extremadamente satisfechos.

En Fílmate, somos un grupo de personas a las que nos gusta nuestro trabajo. Disfrutamos con lo que hacemos. Nos tomamos cada encargo como una pieza única, ya que, para nuestros clientes, los trabajos que nos encargan son momentos muy importantes. Cada uno de ellos necesita de nuestra profesionalidad para poder conservar esos recuerdos tan especiales. Con nuestra dedicación, conseguimos retratar instantes que más adelante despiertan emociones.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.