Finca al limón Ecolodge

Finca al limón Ecolodge

Fincas, haciendas y cortijos para bodas y eventos

ESTACIÓN DE CÁRTAMA, 29570, Cartama (Málaga)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Para que celebréis vuestra boda en un entorno natural y tranquilo podéis contar con Finca al Limón. Este refugio ecológico está situado en el Parque Natural del Río Guadalhorce y ofrece un paraje único y perfecto para un gran enlace nupcial. Asimismo, el personal de la finca estará a vuestra disposición para ofreceros un servicio personalizado y amable, que conseguirá que tengáis la boda de vuestros sueños.

Gastronomía El menú para bodas de Finca al Limón es bastante completo y se compone de cena de tres platos, canapés, vinos y postres. La especialidad de la finca es la cocina internacional y de fusión. Asimismo, en este lugar también adaptan sus platos para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos. Alojamiento Finca al Limón dispone de una hotel rural, en la que os podréis hospedar con total comodidad mientras disfrutáis de los aromas de los naranjos y los limoneros. Sin duda, un lugar perfecto para vuestra celebración nupcial. Se pueden alojar un máximo de 42 huéspedes entre la casa, yurta, cabañas, etc. También se pueden quedar más personas en alojamiento tipo glamping en tipis con todas las comodidades. Además ahora disponen también de zona glamping, ¿Todavía no lo habéis probado?


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Fincas, haciendas y cortijos para bodas y eventos.


Opiniones sobre Finca al limón Ecolodge

TOTAL
5/5
1 opiniones

CRISTINA GODINES 5/5
31/12/2018
Si tengo que calificar a estos profesionales de algún modo, seria Excelencia, no solo cumplieron con todo lo acordado, si no que superaron con creces las expectativas, su servicio de catering es maravilloso, todos nuestros invitados nos hablaron de la calidad de la comida, su servicio de event planner es una gozada todo el evento y antes pendiente a nosotros. Sin duda volveremos a elegiro. Mil gracias. Cris y Javi.
Finca al limón Ecolodge contestó:

Muchísimas gracias, nos llena de orgullo leer estas palabras, trabajamos duro para que esteis contento e intentamos siempre que el resultado sea el mejor. Volved cuando queráis...


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.