Finita Films

Finita Films

Fotógrafos de bodas

Porta de Aires 15 B, 15001, A coruña (A Coruña)

Descripción:

Finita Films es el proyecto de Zlick para creación de video para eventos . Cuentan con un equipo profesional y experimentado, que tratará de reflejar los momentos más emocionantes y divertidos de vuestra boda. Cada película es única y cuentan con los novios a lo largo del proceso, tanto para la selección musical como para las posibilidades de montaje. Entregan dos piezas una corta o trailer ( 2-3 min) para poder compartir facilmente con vuestros amigos, familiares o redes sociales y una larga ( 10-15 min ) dónde intentan crear un reflejo emotivo y divertido de vuestro día. Su trabajo empieza en vuestras casas y termina en el baile , para no perderse ningún detalle de lo que pase a lo largo del día. Cuentan con un equipo profesional, siempre disponible para aconsejar y resolver tus dudas.

Cada proyecto es un reto, todos son dferentes y en Finita Films nos gusta proporcionar un producto diseñado a medida para nuestros clientes y que se sientan parte del equipo.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.