Fitogram fotografía

Fitogram fotografía

Fotógrafos de bodas

Calle obispo Alonso Enríquez 4, 29014, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Hola, que tal, soy un fotógrafo de málaga, con un equipo fotográfico completo para satisfacer cualquier tipo de necesidad que se me ponga por delante. Dispongo de una cámara DSLR Canon 6D Mark II con multitud de objetivos, desde angulares y ojos de pez hasta los zoom para llegar a lugares lejanos. Ademas de la cámara, tenemos todo tipo de equipos de iluminación, desde flashes de mano hasta fotos de luz continua o flashes de estudio. Estabilizadores y trípodes para video son otras de los utensilios de los cuales disponemos.

Ya hemos cubierto varios eventos importantes, tanto bodas, comuniones y bautizos, como eventos familiares y de marketing. Tengo 32 años y mucho que aprender, pero dispongo de la experiencia propia para conseguir grandes fotografías para mis clientes. Quiero ayudarte a guardar el mejor recuerdo posible de los momentos importantes de vuestras vidas. Muchas gracias, un saludo.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Fitogram fotografía

TOTAL
5/5
1 opiniones

María del mar 5/5
12/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Nos gustó mucho como nos trató, estuvo en todo momento atento y grabando. Quedamos muy satisfecho. Quedamos a la espera de ver el video ya montado y finalizado.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.