Flamenco Agency

Flamenco Agency

Flamenco y Coros Rocieros

Atanasio Barrón, 20 Local Interior, 41003, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Flamenco Agency es una empresa cultural especializada en servicios de flamenco management, así como organización de giras internacionales. Ya que además tenemos experiencia organizando festivales con más de 60 actuaciones en una semana, organizar eventos de flamenco es para nosotros "coser y cantar" y lo que hacemos con total dedicación y pasión todos los fines de semana.

Debido a la rica experiencia del equipo de Flamenco Agency llevando el flamenco a casas de ópera, festivales miembros de la Asociación Europea de Festivales y teatros de medio mundo, organizar un evento o espectáculo de flamenco a nivel nacional o local nos resulta muy fácil. ¡Cuenta con Flamenco Agency para tener la tranquilidad de trabajar con profesionales!


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.