Flamenco Events

Flamenco Events

Flamenco y Coros Rocieros

C/Carlos Cano,67, Vegas del Genil, 18101, Belicena (Granada)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

En "Flamenco Events" tenemos el mejor espectáculo flamenco para vuestra fiesta: guitarra flamenca solista, cante flamenco, baile flamenco y grupo flamenco fusión. No somos una empresa que contratamos a artistas, somos artistas que ofrecemos diferentes espectáculos, Nuestro objetivo es crear la banda sonora de vuestra ceremonia, amenizando en el coctel o en la comida, o el grupo flamenco con más marcha para tu fiesta. El cuadro de baile "Suite flamenca" hará las delicias de vuestros invitados con un toque muy especial. La guitarra flamenca solista creará el ambiente flamenco que distinguirá vuestro enlace en los mejores momentos. Toda una oferta musical para acompañaros en vuestro enlace y nuestro mayor deseo que todo sea inolvidable. Flamenco Events es una plataforma malagueña, de artistas andaluces, a vuestra disposición. Pide presupuesto sin compromiso

Nuestros espectáculos están dirigidos a los momentos mas especiales, para hacer vibrar y disfrutar a sus invitados y clientes. Contamos con años de profesionalidad en el ámbito artístico flamenco, concedores de los canones flamencos y añadiendo un nuevos conceptos, para el público mas exigente y para los que disfrutan del flamenco por primera vez. - "Guitarra flamenca solista, Nacho Marroco", con un repertorio elegido para amenizar la celebración del enlace y para amenizar el banquete. - "Suit flamenca" es un cuadro de baile que derrocha soniquete, elegancia y calidad en su espectáculo con coreografías de temas como "Volver" y bailes como la Farruca. - "Duo Son del Alma", formado por voz y guitarra flamenca para interpretar boleros y rumbas romanticas y elegantes. Ideal para Coctel de bienvenida. También tenemos la ampliación del grupo "Son del Alma Flamenco Fusión"para fiestas con bateria y teclado.. Tus invitados no pararán de bailar y siempre derrochando elegancia y calidad musical.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Opiniones sobre Flamenco Events

TOTAL
5/5
8 opiniones

Maribel Jimenez 5/5
17/08/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Espectáculo increíble, precioso, una personas maravillosas.

Giulia 5/5
20/01/2020
Contratar a Flamenco events para nuestra boda fue todo un acierto! Son muy simpáticos, disponibles y profesionales. Se adaptan a tu exigencia y hacen de todo para que el cliente esté contento. Todo el mundo disfrutó muchísimo de su show. Un abrazo y suerte para todo.
Flamenco Events contestó:

Gracias Giulia!Es fácil que todo salga perfecto, porque vosotros también lo hicisteis todo precioso. Un abrazo!!


Pilar 5/5
19/12/2019
Flamenco Events son EXCELENTES PROFESIONALES. Trabajaron en nuestra boda y no pudo ser mejor. Como personas son aún mejor, el cariño mutuo se a quedado a través de conocerlos por su trabajo. Muchísima suerte familia. Sois los mejores. Os deseamos lo mejor. Un enorme abrazo
Flamenco Events contestó:

Que bonitos sois.


JUAN ANTONIO CORDOBA LEAL 5/5
04/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fantásticos recomendables 100%,unos profesionales.gracias por hacer nuestra boda especial!!! Un saludo,que dios los bendiga.
Flamenco Events contestó:

Vosotros si que sois especiales!! Os tomamos mucho cariño. Gracias por vuestro corazón y vuestro amor!! Vivan los novios!


Candela 5/5
24/01/2019
Contratamos a Nacho para que tocara la guitarra en una fiesta y terminó siendo parte de nuestra familia junto a su encantadora mujer! Quedamos encantados!! Son gente maravillosa y grandes profesionales!
Flamenco Events contestó:

Gracias Candela preciosos sois vosotros. Un beso enorme!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.