Flex Food

Flex Food

Food Trucks

Foodtruck, 08820, el Prat de llobregat (Barcelona)

Descripción:

Flex Food Foodtruck el sabor sobre ruedas. Nuestro equipo lo avala más de una década en el sector de la hostelería, con profesionales de escuela.Ofrecemos un servicio de catering personalizado, innovador y delicioso. Con productos de buena calidad y un servicio exquisito. Os proponemos un cóctel de bienvenida seguido de uno de nuestros 4 diferentes pica-pica ( Canapés Gourmet, Tapeo Tradicional, Vegano Kool o Internacional Chic) y un dulce final con nuestros postres. Llevamos nuestra foodtruck vintage donde tú quieras. Y todo saldrá sobre ruedas.

El Amor no es solo un sentimiento es también un arte. En Cada evento ponemos toda la ilusión y todas nuestras ganas, para cumplir y superar tus expectativas. Nos gusta nuestro trabajo y lo disfrutamos. Celebra tu existencia tus éxitos y tus momentos especiales con un buen evento.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.