FlyEquant

FlyEquant

Video y fotografía con drones

avenida de la pineda 13, 08830, la Canonja (Tarragona)

Descripción:

Más de 9 años trabajando en el sector de la imagen aérea nos avalan, ponte en contacto y confía en nosotros para tus imágenes aéreas o proyectos audiovisuales, disponemos de servicios de fotógrafo, cámara y vídeo edición, etalonaje, colorista, una empresa dedicada a que recuerdes desde otra perspectiva un fecha especial.

FlyEquant fue una de las primeras empresas en dedicarse a la imagen aérea con drones en el año 2008, actualmente contamos con un extenso currículum de proyectos satisfactorios y muchos amigos allí donde vamos, disponemos de toda la documentación necesaria para hacer este tipo de trabajos, la acreditación en AESA correspondiente y los seguros de responsabilidad civil. Realizamos los planes de vuelo con antelación y los planes de seguridad exigidos para realizar este tipo de trabajo. Operativos en Catalunya y el resto del país, especialmente en Tarragona y Barcelona.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.