Food Truck Salado y Dulce

Food Truck Salado y Dulce

Food Trucks

Carrer Nord, 16, 08339, Vilassar de dalt (Barcelona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

"Somos una Roller Vintage muy coqueta, queremos que tu visita sea una "experiencia", un buen plan, ya que tenemos simpatía y don de servicio. En Foodtruck Salado y Dulce damos mucha importancia a la calidad de cada ingrediente. somos principalmente Crepería Salada y Dulce,con y sin Gluten, ( opciones sin lactosa) pero también Taquería, Heladería ecológica, ademas de hacer postres y Pasteles personalizados para celebraciones, y para despedidas de solteros!!!! prestamos servicio en cualquier celebración, evento, boda, reunión, Nuestro foodtruck es el punto de encuentro favorito para todos aquellos que quieran disfrutar de una rica comida desenfadada, un desayuno , una merienda en empresa, cena o resopo!!!, somos una pausa del mediodía o para tomar algo al salir de trabajar. ¡somos tu mejor opción y personalizamos cada servicio según tus necesidades y tu idea! ¡vamos a dónde nos digas! estaremos encantadas!! Atentamente; Carolina"

También hacemos Galettes Bretonnes ECOLÓGICAS, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, aptas para vegetarianos e intolerantes, así mismo hacemos empanadas argentinas caseras de carne de entraña que hacen de verdad honor a su nombre. Y una horchata fresquísima hecha artesanalmente km 0, sin conservantes, ni aditivos. Nuestra intención es que te sea lo más fácil posible mantenerte sano y mostrarte lo deliciosos que pueden estar los platos saludables. con más de 8 años dando servicio en la ciudad de Barcelona principalmente, también damos servicio a la provincia de Girona y LLeida, dentro de Cataluña.ç hemos participado por mas de 9 años consecutivos a las fiestas de la Merced Patrona de Barcelona, y estamos acostumbradas a trabajar en eventos de grandes masas. también trabajamos con ayuntamientos y con comisiones de fiestas ya sea en el área de juventud , campeonatos deportivos europeos etc. Estaremos encantadas de dar nuestro mejor servicio y de aportar nuestras ideas !!@food_truck_saladoydulce.com


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas | Food Trucks.


Opiniones sobre Food Truck Salado y Dulce

TOTAL
5/5
2 opiniones

Alicia Lopez 5/5
03/04/2024
Trabajo realizado en Celebrents
Un producto de calidad, las crepes estaban buenísimas, tanto las dulces como las saladas. La atención de Carolina exquisita, una gran profesional. Todo fueron facilidades para que el evento fuese un éxito, tuvimos que cambiar el día a última hora porque amenazaban lluvias torrenciales, y se lo pudo organizar con su compañera para poder cambiarlo. Volvería a contar con ella sin dudarlo!
Food Truck Salado y Dulce contestó:

gracias Alicia. gracias por confiarnos un dia tan importante.


Claudia 5/5
27/08/2023
El servicio fue excelente, las crepes estaban deliciosas y las chicas muy amables! Muy puntuales y vienen con todo el material necesario. Tan solo hay que concretar los puntos de luz para la conexión del generador del food truck. Sin duda repetiríamos en el próximo evento de empresa!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.