FOODTRUCK SAMBARILOVE

FOODTRUCK SAMBARILOVE

Food Trucks

Barcelona, (Barcelona)

Descripción:

Rodrigo Guimerà , cocinero de Rio de Janeiro, de familia Catalana, empreendedor de Foodtrucks en Rio trae su experiencia de comida en la calle. Fue director de la Associación de Foodtrucks ACASO RJ y trabaja con eventos hace 18 años. Mezclando la creatividad de la cocina Brasileira con la calidad de los productos del Mediterráneo, lleva un menu sencillo y sabroso que pasea entre Hamburguesas de Picaña con Aioli, la tradicional Feijoada, la Tostada de Setas Veggie y las refrescantes Cavas o el tipico Guaraná de Brasil.

CALDO DE FEIJOADA: Frijoles negros con carne de cerdo ahumada PAN DE QUESO: Pan sin glúten de yuca, queso manchego SÚPER BIKINI TRUFADO (Baurú): Pan de molde, queso jamón dulce, tomate, huevo, olivada y aceite de trufas blancas HAMBURGUESA DE PICAÑA: Pan Rustico, corte de ternera tradicional de Brasil, queso gouda sopleteado, aioli de ajo negro, tomate, lechuga y cebolla confitada TOSTADA DE SETAS: Mix de portobelo, champiñones y shitake, quinoa, brotos y salsa de coco con wasabi AÇAÍ BOWL: Fruto súper energético de Amazônia con plátano y granola


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.