Formentera Events Music

Formentera Events Music

Orquestas, cantantes y grupos

Venda Sa Miranda 636, Formentera, 07860, Sant francesc de formentera (Islas Baleares)

Descripción:

Nuestros músicos se forman en la escuela clásica para ir posteriormente investigando otros campos y otros sonidos más sureños. Su música nos lleva hasta la raíz. Destacan creatividad y sobre todo la versatilidad: es decir su faceta “multifunción” se pondrá en práctica al poder mezclar el clásico con el flamenco y otras músicas, y todo desde una visión global, unificadora y mediterránea.

Yo personalmente hago versiones, canto también mi propia música, y el todo desde una óptica muy íntima y personalizada, tanto solista como con acompañamiento vocal. Hago diversos estilos, aunque me encuentro cómoda con el latin y la bossa. tengo repertorio clásico y flamenco . Ser especial y diferente es mi marca de calidad para vuestro evento. Me encanta diseñar la música de las bodas pues hay un contacto muy íntimo con la música y creo que cada pareja merece ser tratada como algo especial y diferente.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.