Foto Crazy

Foto Crazy

Fotomatón y Photocall

Madrid, 28026, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Alquiler de Fotomatón para bodas, aniversarios, empresas. Dale un toque de originalidad y buen gusto a tu evento. Divertido y un recuerdo único.

En Foto Crazy tenemos varios fotomatones diferentes con los que hemos montado contenidos y presupuestos únicos. Nuestros fotomatones son de alta calidad. Fotomatón Espejo, Fotomatón Crazy y Crazy Coquette harán de tu día el momento más original y divertido. Llévate un recuerdo espectacular. Personalizamos los atrezzos. Más de 15 baúles para escoger. Diseñamos tus fototarjetas y te montamos el logo. Te activamos los boomerangs, gifs y además tienes la opción de cámara oculta. Trabajamos con Chroma Key, Viralización, Múltiples Formatos y personalizamos cada evento a gusto de nuestro cliente. Nos encargamos de todo a un precio sin competencia. Obtén nuestro Pack estrella Fotomatón y Fotógrafo a un precio increible. Trabajamos en las ciudades de Madrid, Toledo, Guadalajara, Barcelona, Lleida, Tarragona


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Foto Crazy

TOTAL
4.5/5
5 opiniones

Samira Ouhoud Audebert 4/5
28/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Buena relación calidad/precio, y la persona in situ muy competente

Marta Rodríguez 4/5
09/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fueron puntuales y profesionales. Cumplieron con lo que habíamos pactado. Así que ninguna queja. Recomendable.

M. Carmen de toro 5/5
04/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
El personal muy agradables y el montaje también,muy Profesionales

Hector Hdez 5/5
15/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Un trabajo excelente, muy puntuales y atentos. Todo estupendo.
Foto Crazy contestó:

Hola Hector, gracias por tu valoración, un abrazo a los dos y Felicidades!!!!


Ferran 5/5
10/05/2018
Empresa con multitud de photomatones, carritos y complementos varios ideales para las bodas y fiestas. El trato es inmejorable. Antes de contratarlos pedí referencias y me dijeron que trabajaban muchísimo y que no había ninguna queja. La verdad es que supercontentos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.