Foto Vídeo Hispania

Foto Vídeo Hispania

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Juan De Ledesma 85, 41006, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

José Aguilar Foto Vídeo Hispania es una empresa con un equipo de profesionales expertos en todo lo relacionado con reportajes fotográficos y de vídeo en eventos sociales. Gracias a ello, os llevaréis a casa un reportaje personalizado que contemplaréis con cariño toda la vida. Servicios que ofrece El reportaje de boda puede incluir foto y vídeo o únicamente una de las dos opciones, a elección de los novios. Además, para la fotografía contáis con un extenso catálogo de álbumes italianos y nacionales. La empresa os ofrece las mejores tecnologías y los precios más económicos. En la relación con sus clientes, José Aguilar Foto Vídeo Hispania destaca por: Confianza: desde la primera entrevista, el cualificado personal de la empresa establecerá una relación de confianza con los novios para que os sintáis cómodos Complicidad: confianza mutua entre los profesionales y la pareja de enamorados Invisibilidad: no invadirán vuestra celebración y permitirán que se desarrolle con total naturalidad

Para mi la fotografía y el vídeo de boda es el arte de plasmar las emociones y los momentos que nuestra frágil memoria olvida con el paso del tiempo. Me apasiona poder formar parte de tu presente y de tu futuro, reteniendo con calidad y esmero tus recuerdos del día de tu boda. Mi objetivo es que tus momentos aquellos que no quieres olvidar, aquella mirada y esa caricia, queden en tu retina para siempre. Porque se lo importante que son para ti tus recuerdos, Trabajamos con las últimas tecnologías, Contamos con la experiencia y el entusiasmo para poder ofrecerte verdadera calidad en las fotografías y el vídeo de tu boda.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.