Fotofriend Fotomatones

Fotofriend Fotomatones

Fotomatón y Photocall

Sevilla, 41001, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Capture los mejores recuerdos de vuestros invitados en la barra libre y guarde sus mejores sonrisas junto a sus dedicatorias. Sus invitados se divertirán mucho con los disfraces atrezos y carteles posando para las fotos. Las fotos se imprimirán al instante y todos disfrutaran en vuestro gran día. Si es un evento empresarial las fotos que entregamos en digital pueden ser de gran publicidad en redes sociales.

Nuestro fotomatòn con cortinas es intimo, elegante y espacioso. Es mas parecido a los fotomatones tradicionales, aunque cuentan con mas espacio, los disfraces están dentro la la cabina, y la sonrisa creada es mas natural. Si prefiere que el fotomatón sea abierto contamos con nuestro Photocall decorativos que crean una decoración en la barra libre, los invitados interfieren con esta decoración, dando realidad y elegancia a las fotos.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.