Fotografia Chelo do Xastre

Fotografia Chelo do Xastre

Fotógrafos de bodas

www.fotografiachelodoxastre.es, 15141, Arteixo (A Coruña)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Hago fotografías en toda clase de Eventos. Desde el principio hasta el final. Bodas, bautizos, comuniones, fiestas, despedidas de solteras, solteros,... Bodas de Oro... Toda celebración que quieras hacer y recordar, yo estaré allí para que luego tengas un álbum precioso donde ver las fotos de ese momento único e Inolvidable.

Mis álbumes de fotos que hago a los Eventos que voy, son únicos, porque los personalizo a cada persona o pareja que corresponde en cada momento, a cada situación. Contando siempre todo lo que ha pasado en ese evento, en esa fiesta... Para que quede un bonito recuerdo y que no quede nada en el olvido. Doy todas las fotos en un pen del evento , por el precio acordado.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Fotografia Chelo do Xastre

TOTAL
5/5
3 opiniones

Gabriel 5/5
03/05/2018
A mi boda llevé a Fotografia Chelo do Xastre, y eso que a mi no me gusta sacar fotos, pero ella nos hizo sentir muy bien, tanto en la preboda, como el dia de la boda... Como una más de la familia. Y el álbum muy chulo, nada que ver con los que vi siempre.

Salomé López 5/5
03/05/2018
Fotografia nos sacó las fotos de mi miña de la Comunión, y muy bien, nos hizo primero para el recordatorio, las de la iglesia, y después aun le sacó en la playa. El álbum es precioso, es que ella los hace muy originales. Nos gustó mucho, principalmente a la niña, porque en una pagina le hizo un montaje con Frozen, que es su princesa preferida. Y aún por encima cuando llegamos al Restaurante, le tenia de sorpresa un cartel con fotos suyas colgado en la pared... Nos encantó el detalle.

Maria gomez 5/5
03/05/2018
Hemos contratado a Fotografia Chelo do Xastre para nuestra boda, y nos ha encantado, nos hizo un álbum precioso,. El día de la boda ha estado muy pendientes de nosotros, e incluso nos hizo ella misma el photocall. Muy bien con ella.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.