Fotografia de Familia

Fotografia de Familia

Fotógrafos de bodas

Passeig Espanya 55 C 2 2, 08860, Castelldefels (Barcelona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Hola, placer en conocerte! Me llamo Veronica y hace 15 años trabajo con lo que me encanta: fotografar. He fotografado muchos temas: famílias, bodas, embarazadas, mascotas, niños (pequeños y grandes), etc. También tengo mi trabajo documental personal que ha sido reconocido y premiado en diferentes ocasiones. Soy más feliz con una cámara en mis manos, registrando vidas de la gente, acontecimientos especiales, lugares y seres queridos. Creo que somos más bellos cuando estamos absortos en una actividad, en una celebración, ya sea solo con nos mismos o entre nosotros. Me encanta la luz y la fotografía natural, no soy una fotógrafa de estudio. No me gusta mucho trabajar con la fotografia posada, clásica. Me gusta crear imágenes para vivir en los corazones de la gente. Imágenes emotivas de momentos reales. Mira mi portfólio para tener una idea de la sensaciones que busco con mi fotografia: fotografiadefamilia.es


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Opiniones sobre Fotografia de Familia

TOTAL
5/5
2 opiniones

ana 5/5
12/10/2019
Veronica es muy talentosa y profesional, su trabajo siempre me encanta!
Fotografia de Familia contestó:

Gracias Ana!


Paloma 5/5
30/09/2019
Maravilloso trabajo! Una excelente manera de guardar los momentos más vividos pero menos registrados. Para mi me fue útil incluso como auto análisis, con la oportunidad de ver a partir de una otra perspectiva todo lo que es parte de nuestra rotina. muchas gracias, Veronica, por esta experiencia y por los lindos registros que nos has dejado.
Fotografia de Familia contestó:

Muchas gracias Paloma!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.