Fotografía Holística

Fotografía Holística

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Hogar, 34257, Tabanera de cerrato (Palencia)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Ofrecemos reportaje de fotos y vídeo en celebraciones familiares y eventos . Contamos con experiencia en eventos como festivales, espectáculos audiovisuales al exterior, bodas y reportajes familiares.

Ofrecemos un servicio completamente personalizado. Nos gusta conocer a las personas con las que trabajamos y así sentirnos cómodos. En estos años, hemos visto que es la mejor forma de conseguir fotos naturales y espontáneas.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Fotografía Holística

TOTAL
5/5
3 opiniones

Raquel 5/5
09/09/2020
David ha sido nuestro fotógrafo en varias ocasiones muy importantes en nuestra vida. Es una persona cercana, cariñosa y muy muy profesional. En todo momento te hace sentir cómoda, sobre todo en nosotros, que nos ponemos un poco nerviosos con la cámara delante. Sus fotos , a parte de preciosas, son tomadas con mucha naturalidad. El resultado es precioso y siempre , siempre nos emociona cuando lo vemos. Súper recomendable.

Felix Collado legorburu 5/5
18/08/2020
Muy serios en su trabajo buscando la naturalidad en las fotos. Rápidos y profesionales. Los recomendaría sin dudarlo.

Lidia 5/5
07/08/2020
Realizaron un trabajo excelente en las fotografías a mi grupo musical. Retrataron justo lo que queríamos que captasen con calidad y rapidez en la entrega del trabajo final. Trato muy atento y profesional. Son maravillosos. Muchas gracias. Volvería sin duda a utilizar sus servicios.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.