Fotografía, Javi Hermoso

Fotografía, Javi Hermoso

Fotógrafos para eventos

41710, Utrera (Sevilla)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Servicios de fotografía y video. *Book fotográficos. *Conciertos y espectáculos. *Bautizos. *Comuniones. *Embarazadas. *Corporativa. *Sesión Sevilla. *Eventos deportivos. *Videos con dron. Basándome en las necesidades del cliente tomo las mejores fotografías para obtener la mejor satisfacción del cliente. Uso mis habilidades artísticas y técnicas para crear las mejores imágenes. Escojo el mejor escenario, momento y perspectiva basadas en la petición del cliente. Además de tomar imágenes de alta calidad, aporto todo el equipo de la cámara, incluyendo luces, lentes y trípodes. Tras completar las imágenes, cambio el tamaño, edito y mejoro las imágenes con programas de edición de fotos como Photoshop o Lightroom.

Escojo los mejores lugares para que los viajeros que llegan a Sevilla tengan el mejor reportaje de su estancia. Además me gusta mucho dialogar con el cliente e intercambiar impresiones para que el trabajo sea lo más satisfactorio posible.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Opiniones sobre Fotografía, Javi Hermoso

TOTAL
5/5
5 opiniones

Maribel 5/5
05/03/2020
Fotos familiares en un evento. Valoramos muy alto el teabajo de Javier, por su profesionalidad, responsabilidad y dedicación. Qudamos muy satisfechos.

Inma SR 5/5
26/02/2020
Hace unas fotos increíbles de paisajes tanto de Andalucía como de fuera que te dan ganas de estar allí para verlo en persona.

Inmaculada Rojas Rodriguez 5/5
21/02/2020
Un trabajo excelente 100% reconendado. Fotos muy originales e inspiradoras

Pepe Sánchez 5/5
19/02/2020
Muy bien todo, porque todo está genial en esta página, todo un espectáculo

Rocío Sánchez 5/5
03/02/2020
Muy buen fotógrafo..Muy recomendable. Buena relación calidad-precio.Trato muy agradable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.