Fotografía PRS

Fotografía PRS

Fotógrafos de bodas

Ánimas, 11, 30003, Murcia (Murcia)

Descripción:

Un estudio fotográfico ubicado en el centro de Murcia dedicado primordialmente a la categoría de bodas. Ofrecemos servicio de preboda y postboda, cobertura en el día de la ceremonia, desde fotografías en casa de los novios hasta la barra libre. No habrá ni un solo instante del día más importante de vuestras vidas que no quede plasmado en vuestro álbum de boda.

Soy un enamorado de la fotografía. Me siento privilegiado con mi profesión, disfruto y siento que tengo el poder de parar el tiempo con mi cámara. Mi cabeza nunca descansa, siempre busco el encuadre perfecto mientras doy un paseo aunque no lleve mi equipo encima. Soy un maniático de la perfección en mi trabajo y cada nueva aventura me la tomo como un reto, siempre queriendo superar el anterior.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.