FOTOMAR Y PUBLITEV PRODUCCIONES

FOTOMAR Y PUBLITEV PRODUCCIONES

Fotógrafos de bodas

SAN JUAN DE DIOS,1A Local, 11170, Medina Sidonia (Cádiz)

Descripción:

Publitev Producciones Audiovisuales os ofrecen la oportunidad de llevaros a casa los reportajes de video y fotografía de vuestro enlace nupcial, elaborados con los mejores materiales y con el objetivo de que todas las sensaciones, emociones, alegría, nervios y otros sentimientos queden perfectamente inmortalizados en ambos soportes. Experiencia La empresa dispone de más de veinte años de experiencia en la realización de videos y fotos, innovando año tras año. En la actualidad, ya trabajan con toda la tecnología digital.

Publitev Producciones Audiovisuales, sabedor de que no disfrutaréis de otro recuerdo como este del día de vuestra boda, pone todo su empeño en una única meta: vuestra satisfacción. En cuanto al reportaje fotográfico, en todo momento buscarán plasmar los momentos en toda su esencia y que las estampas tengan toda la significación y vitalidad del momento en que fueron realizadas. Además, el equipo de fotógrafos de la empresa estará pendiente en todo momento de lo que suceda con el objetivo de que todo lo importante del día de la boda aparezca en el álbum que os llevaréis a casa, ya sea tradicional como digital. Respecto al reportaje de video, la realización del video será en formato DVD, HD, editado con una banda sonora perfecta para la ocasión y con todo lujo de recursos.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.