Fotomarbis Studio

Fotomarbis Studio

Fotógrafos de bodas

Calle Barcelona 4-6, 43120, Constanti (Tarragona)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Fotomarbis Studio

TOTAL
5/5
4 opiniones

Marina Chicharro 5/5
31/07/2020
Fue genial! Lo recomiendo al 100%, súper amables. Y ahora con esto del Covid-19, cumplen con las medidas de seguridad. Genial, volvería a repetir sin duda!

Diana D 5/5
03/07/2020
Pasemos un día inolvidable y el fotomarbis superó todas las expectativas. Miguel tiene una paciencia infinita, los fotos son de super calidad (ilimitadas por cierto) y la diversión entre los invitados esta asegurada. Al álbum recordatorio no le falta detalle y seguramente volveremos a repetir la experiencia.

Judit D 5/5
23/06/2020
Una experiencia muy divertida!! Miguel es un encanto y muy profesional. Lo recomiendo 100%!! Muchas gracias por todo!!

Mari A 5/5
23/06/2020
Este fin de semana en la comunión de mi hija pusimos el fotomatón. No pensaba que nos daria tanto juego, que lo pasaramos tan bien y nos rieramos tanto.. destacar la profesionalidad y en estos momentos la higiene y medidas de limpieza por parte de ellos. Geniales. Los volveré a contratar!!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.