Fotomatón Fotos Guerrero

Fotomatón Fotos Guerrero

Fotomatón y Photocall

Cádiz, 11001, Cádiz (Cádiz)

Descripción:

Los invitados podrán posar sin tapujos ante el objetivo del fotomatón. El día de la boda Fotomatón Fotos Guerrero os ofrece: Impresiones ilimitadas al instante en alta resolución. Dos copias por foto. Videomatón. Personalización de plantillas fotográficas. Photocall. Gran variedad de atrezzo muy divertido Álbum para que los invitados escriban su dedicatoria junto a la fotografía. Pendrive con todas las fotos y vídeos. Además del fotomatón cuentan también con videomatón, ¡sólo para los más atrevidos! ¿A qué esperáis? Contratad sus servicios y os llevaréis vuestros gran recuerdo. Al finalizar la fiesta se entregará un álbum con las fotografías y dedicatorias para que lo conservéis de recuerdo, acompañado de un USB con todas las imágenes, las cuales podrán descargarse desde una página en vuestra galería privada o publica (a elegir por los novios).

Fotomatón Fotos Guerrero revolucionará vuestra boda con un servicio que encantará a todos vuestros invitados y familiares. Vuestros seres queridos podrán participar en el recuerdo de boda, haciéndose todas las fotos que quieran, dejando mensajes y videos. Seguro, ¡os divertiréis ante la cámara!


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.