Fotomaton Retro Barcelona

Fotomaton Retro Barcelona

Audiovisuales

Gava, 08850, Gava (Barcelona)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Alquila tu fotomatón sin límite de fotos.

Desde Fotomatón Retro queremos ofrecer la máxima diversión y calidad por eso nuestro servicio cuenta con una cámara reflex Canon de alta calidad, no usamos cámaras de baja calidad tipo web cam. En todo momento cuenta con la asistencia de un profesional que estará atento de todos los detalles para que sea una experiencia inolvidable. ¡Nuestro servicio hace que te olvides de todo! Llevamos el atrezzo y complementos necesarios además de personalizar la tira de fotos con el logo de empresa o nombre del evento para que las foto sean espectaculares. 3, 2, 1, Foto!!!


Especialidades:

  • Audiovisuales | Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Fotomaton Retro Barcelona

TOTAL
5/5
8 opiniones

Noemí 5/5
30/09/2022
Contratamos sus servicios para un bautizo y no podemos estar más contentos. Los chicos muy profesionales y amables, los invitados se lo pasaron súper bien. Volvería a contratarlos sin duda.

Meri 5/5
22/09/2022
Una pasada, servicio, profesionalidad y un carisma que hace sentirte súper bien. Gracias

Silvia 5/5
07/08/2022
Unos profesionales de los pies a la cabeza. Amenizaron la fiesta genial, el atrezzo, el album… Todo genial, gracias!
Fotomaton Retro Barcelona contestó:

Muchas gracias por confiar en FotomatonRetro, todo un placer.


Adrián 5/5
10/05/2022
Muy profesionales y puntuales, llegaron sobre 20-30 minutos antes de la fiesta y estuvieron atentos a nuestros invitados todo el tiempo. También nos hicieron un álbum en el que podían firmar los invitados junto a una copia de la tira. 100% recomendable.
Fotomaton Retro Barcelona contestó:

Muchas gracias por tu valoración tan detallada. Un placer.


IGNACIO MARTI 5/5
07/10/2021
Nos hizo una sesión de fotos preciosa para nuestro gran dia un gran profesional, sin duda acertamos al elegirle. Estuvo super atento y nos hizo fotos originales que guardaremos con mucho cariño. GRACIAS Sergio te recomendamos a cualquiera que busque un buen fotógrafo y encima buena gente.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.