FotoMatones, la Magia de la Fotografía Analógica para tus Eventos.

FotoMatones, la Magia de la Fotografía Analógica para tus Eventos.

Fotomatón y Photocall

Lugar de Orro 59, Orro, 15199, Veiga (san silvestre ledoño) (A Coruña)

Descripción:

La magia de la Fotografía Analógica para tu Evento. Una experiencia fotográfica totalmente diferente. Fotocall en Blanco y Negro para tus invitad@s. Fotografías hechas en directo al estilo antiguo.

Un Fotocall único, con mucho estilo. Cámaras clásicas hechas a mano por nosotros. Un lugar divertido de tu boda o evento, al estilo tradicional (Años 20-30) o contemporáneo. La magia de la fotografía en blanco y negro, hoy, te ofrece una forma de regalar a l@s asistentes el recuerdo de un momento en papel fotográfico, que será una joya que guarden para siempre. Un equipo completo de dos fotógrafos con dos cámaras y una asistente. Trabajamos con la mejor calidad de materiales, en eventos de todo tipo y tamaño. Coméntanos que tipo de evento planeas y nos adaptaremos a tu estilo.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.