Fotomatonpro

Fotomatonpro

Fotomatón y Photocall

Santiago Rusiñol, 29, 08110, Montcada i reixac (Barcelona)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Fotomatón profesional tipo Espejo especial para bodas, fiestas y eventos.

Nuestro fotomatón tiene un diseño innovador, es más elegante y tiene una animación en pantalla que lo hace especial para tu boda o evento. Nuestro servicio siempre incluye dos personas de asistencia para cuidar todos los detalles como la decoración del atrezzo, la mesa del álbum de fotos, la atención al cliente y la rapidez de las fotos y las copias. Servicio especial para empresas como envío de fotos por whatsapp y alquiler de videowall para proyección de fotografias del evento.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Fotomatonpro

TOTAL
5/5
6 opiniones

Noelia 5/5
24/07/2022
Una boda magnifica, llevan mucho atrezzo, fotos de mucha calidad, album bonito. Super profesionales y amables. Te dan el usb con todas las fotos tanto en gran calidad como con el logo. Impresiones infinitas. Muy divertido. Los recomiendo 100%. Los invitados quedaron encantados. Fué maravilloso. Gracias por formar parte de nuestro día.

Marina 5/5
08/01/2020
Contratar a fotomatonpro en la boda fue todo un acierto! A la gente le encanta poderse llevar un recuerdo personalizado tan chulo, y era súper divertido que al final todos los invitados acabaran medio disfrazados con la cantidad de materiales que traen en los eventos. Sin duda, los volvería a contratar a ellos!!

Veronica Medina gines 5/5
18/12/2019
Muy divertido! Y mil atuendos para colocarse y cambiar de imagen. Super recomendable. Y el trato con la pareja super bienQ

Valentin Claus 5/5
08/12/2019
Estoy totalmente contento con con todo! Estuvo todo perfecto!

Encarna Pascual 5/5
24/11/2019
Trabajo 10! Amabilidad, organización, presentación y servicio excelente. Recomiendo 100 x 100.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.