Fotoparty - Fotomatón y Photocall

Fotoparty - Fotomatón y Photocall

Fotomatón y Photocall

Zaragoza, 50001, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

FotoParty Fotomaton y Photocall es la empresa pionera en realizar este tipo de servicios de animación en nuestra ciudad, Zaragoza. Contamos con máquinas táctiles totalmente abiertas y participativas para que los participes del evento puedan interactuar con ella.

Contamos con el sistema más estable y rápido del mercado, con impresión de fotos al instante en calidad Kodak. Nuestras cámaras de fotos son cámaras réflex ( fotógrafos ) con autofocus El personal humano compuesto es de fotógrafos experimentados con clara ambición en capturar las mejores fotos. Nuestro equipo creativo se encarga del diseño de decorados y de plantillas para fotos así como aconsejamos de las mejores opciones para que las fotografías reflejen los mejores momentos del evento o celebración Disponemos de varios modelos de plantillas para realizar las fotos del fotomatón. Atrezzos, gorros, sombreros,....no faltará de nada...Sobre todo el pegamento para pegar las fotos en los preciosos libros de firmas que os incluimos.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.