Fran Alcázar Fotógrafo

Fran Alcázar Fotógrafo

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Marqués de Estella 16. Local., 29670, San pedro alcantara (Málaga)

Descripción:

Soy Fran y desde 2005 me dedico a la fotografía social, bodas, eventos, empresas y estudio. No me considero una empresa del sector fotográfico si no un fotógrafo que pone su corazón al servicio de las personas que confían en mi trabajo. Colaboro con profesionales del vídeo, con amplia experiencia y profesionalidad para ofrecer desde la grabación de un evento hasta la captación de imágenes con Dron. TENDRÁS UN 10% DE DECUENTO, contactando directamente en [email protected]

Lo que hace que mi negocio sea especial y diferente es mi propia consideración con las personas que confían en mí. Trabajo en exclusiva para los reportajes de boda y me encargo personalmente del control de calidad de todas las fases de las fotografías (captación, edición y entrega). Tratar a las parejas de forma única es lo que me hace tambíen único.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.