Francisco Galán. Maestro y Oficiante de Ceremonias

Francisco Galán. Maestro y Oficiante de Ceremonias

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Sevilla, 41018, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Oficiante de ceremonias civiles, presentaciones/convenciones de empresa y entrega de premios. Desarrollo del libreto de bodas con lecturas, rituales simbolicos y participaciones de invitados durante la ceremonia. También he realizado bodas temáticas. Presentador y moderador de cloquios, charlas, seminarios, etc.

Soy profesional de conferencias profesionales y charlas sobre motivación. Mis ceremonias están realizadas a las necesidades de la pareja teniendo en cuenta el grado de participación de los contrayentes y los invitados. Las ceremonias pueden durar de 20 a 60 minutos en función del libreto de ceremonia. También presentaciones o moderador de coloquios, mesas redondas, entrega de premios, etc.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Francisco Galán. Maestro y Oficiante de Ceremonias

TOTAL
5/5
8 opiniones

Natalia 5/5
12/02/2020
Ofició la boda de mi compañera de trabajo. Fue muy divertida y amena, pero siempre manteniendo la esencia de la ceremonia. ¡¡Muy recomendable!!
Francisco Galán. Maestro y Oficiante de Ceremonias contestó:

Muchas gracias, Natalia. espero poder volver a verte pronto en otra ceremonia. Un saludo.


Loli Muñoz Gonzalez 5/5
04/02/2020
Ceremonia preciosa y amena,fue un dia inolvidable gracias a Francisco galan,le encanto a todo el mundo
Francisco Galán. Maestro y Oficiante de Ceremonias contestó:

Muchas gracias, Loli. la verdad es que me encantó oficiar vuestra boda pues fue muy participativa y bonita. Un saludo.


Carolina 5/5
28/01/2020
Francisco Galan hizo la ceremonia de nuestros amigos super emotiva a la vez que divertida, su manera de hablar y su cara cter agradable hace q mantengas la atencion de manera muy amena y entretenida. Recomendable 100%
Francisco Galán. Maestro y Oficiante de Ceremonias contestó:

Muchas gracias por tus comentarios, Carolina. Me encanta que ese día tan especial los asistentes participen y se diviertan. Tiene que ser un día de alegría compartida que se recuerdfe durante toda la vida.


Pedro manuel muñoz gozalez 5/5
24/01/2020
Simplemente impecable una persona con un gran corazon te da mucha paz y hace que sea un momento inolvidable
Francisco Galán. Maestro y Oficiante de Ceremonias contestó:

Muchas gracias, Pedro. las emociones son las que mueven al mundo y en un día tan especial debe florecer la paz y la alegría. Me alegro de que te gustara la ceremonia.


Rosa Maria Salgado 5/5
15/01/2020
Cuando te encuentras a un gran profesional q hace su trabajo con cariño y esmero, haciendo de tu boda una celebración única y especial, te das cuenta de la suerte q has tenido al confiar en el trabajo de Paco. Nuestra boda civil fue oficiada por el. Todo el mundo nos felicito por su profesionalidad y por hacer de ese momento algo único. Lo recomendaré siempre a mis contactos y conocidos pq se q estará a la altura de sus espectativas.
Francisco Galán. Maestro y Oficiante de Ceremonias contestó:

Muchas gracias, Rosa. la verdad es que fue una boda muy emotiva pero sobre todo me quedo con vuestra mirada de amor y entrtega. Fue una boda maravillosa y creo que los asistentes difrutaron de vosotros, Enhorabuena


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.