Fredy Campayo fotografía

Fredy Campayo fotografía

Fotógrafos de bodas

Prueba de Cañones, 22, 41500, Alcala de guadaira (Sevilla)

Descripción:

Soy fotógrafo, principalmente de Bodas y celebraciones, intento captar esos momentos de felicidad y ternura que surgen ese día tan especial y tener un recuerdo para toda la vida. Cada boda es diferente, por eso primero me gustaría conoceros para poder garantizar todas vuestras necesidades, realizando un reportaje personalizado e inolvidable.

Cada pareja sois especiales con vuestras miradas, nervios y los sentimientos que afloran. Y es necesario captar en imágenes todo ese embrujo feliz para que podáis disfrutarlo durante toda la vida. Cada detalle es irrepetible, único y espontáneo y el fotógrafo debe estar ahí para reflejarlo. Pasar desapercibidos durante la jornada y asegurarse de que os sintáis cómodos en todo momento.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.