Fulanito y Menganita - Fotomatón y detalles personalizados

Fulanito y Menganita - Fotomatón y detalles personalizados

Fotomatón y Photocall

Unió, 52 principal oficina C, 43001, Tarragona (Tarragona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

En Fulanito & Menganita contamos con servicio de Fotomatón, para hacer de vuestra boda un día inolvidable con fotografías divertidas y únicas, impresas al momento y que os llevaréis en un libro de firmas con todas las dedicatorias de vuestros invitados. Además somos especialistas en diseñar y crear detalles e invitaciones para bodas completamente personalizados, para que vuestra boda sea 100% vuestra.

Procuramos transmitir la esencia de cada pareja en todo lo que hacemos, porque cada boda es diferente y única, por eso trabajamos con mimo cada detalle, para conseguir crear la magia que estáis buscando.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Fulanito y Menganita - Fotomatón y detalles personalizados

TOTAL
5/5
3 opiniones

Iris Pons 5/5
26/08/2019
Una pasada! Se trata de un fotomatón muy original y con varias opciones para la impresión de las fotografías. Claudia es una artista y los diseños que prepara son súper personalizados. Está muy bien organizado, ellos se encargan de montarlo, estar pendientes de las fotos, el libro con las dedicatorias y tienen varios fondos disponibles y un montón de complementos para las fotos. Además del libro también nos dieron un pendrive con todas las fotos que se hicieron en el rato de la fiesta! Un fotomatón de 10!

Flavia 5/5
07/05/2019
Super profesionales. Se adaptan perfectamente a lo que necesitas, te dan ideas, son creativos... Una maravilla. Calidad precio excepcional!!! Para repetir.

Mapi 5/5
03/05/2019
Grandes profesionales, se adaptan a tus necesidades y consiguen hacerlo mejor aún que tus expectativas. Recomendables 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.