FUN STAGE PHOTO

FUN STAGE PHOTO

Fotomatón y Photocall

Carrer Rambla de Volart nº 73, 08041, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Creamos momentos mágicos para celebraciones únicas. Imagina disponer de un Photocall de madera natural y de un set completo de piezas ilustradas gigantes que hacen referencia a vuestra vida juntos, vuestras aficiones, vuestros trabajos y sueños. Para la gestión de eventos y celebraciones solemos trabajar por toda Cataluña. Si organizáis el evento en algún otro lugar no dudéis en consultarnos, estaremos encantados de estudiar vuestra propuesta.

Sorprender a los invitados solo se consigue con una experiencia realmente única. Montaremos una estructura de madera natural 300x200 cm. en tono blanco envejecido con alfombra roja o césped artificial y tendréis un completo set de piezas ilustradas (*) en tamaño XL y XXL para crear escenas locas con todos los invitados. Nuestra fotógrafa profesional (**) os hará las fotos y las imprimiremos para poder colocarlas en el libro de firmas. Además, veremos proyectadas las fotos que los invitados suban a las redes sociales identificadas con el #hashtag de vuestra boda o celebración. Se os entregará una copia en digital de todas las fotos, el montaje sería previo a la llegada de invitados y el transporte está incluido si venís de parte de Celebrents.es (*) Posibilidad de personalizar el set de piezas (**) Posibilidad de fotomatón. Pide presupuesto.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.