FunnyCam

FunnyCam

Fotomatón y Photocall

Carrer Sant Miquel, 08320, el Masnou (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

¿Estás buscando una amenización diferente para tu boda, cumpleaños u otro tipo de evento? ¡El Espejo Mágico es lo último en fotomatones! Pídenos información. ¡No lo dudes!

Somos una empresa liderada por jóvenes, con ganas de hacerlo diferente y profesional, intentando conseguir así que nuestros clientes se sientan bien atendidos y satisfechos con el servicio ofrecido desde el primer contacto. Nuestro fin es conseguir un ambiente ideal durante nuestros eventos, de diversión y alegría, ambiente en el que hasta los más vergonzosos posarán delante de la cámara y colaborarán a la creación de un recuerdo especial para la posteridad. Todo el mundo se llevará su fotografía impresa de recuerdo.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre FunnyCam

TOTAL
5/5
1 opiniones

Lourdes 5/5
16/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Solicité información de un servicio de Fotomatón para una fiesta particular y enseguida se pusieron en contacto conmigo varios proveedores y pude escoger entre varias ofertas. Sin duda, volveré a utilizar el servicio de FUNNYCAM.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.