Furgourmet

Furgourmet

Food Trucks

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

En Furgourmet nos dedicamos al alquiler de Furgonetas Vintage y Food Trucks para eventos y estamos ubicados en Madrid. El proceso de restauración de nuestros Food Trucks, tanto exterior como interior, está basado en la calidad y exclusividad. Hemos cuidado cada detalle para que nuestra flota marque la diferencia. Hacemos especial cualquier formato de evento: presentaciones de marca, publicidad, acciones de marketing, cocina en ferias gastronómicas, fiestas y eventos de empresa, rodajes, photocall, bodas... Contacta con nosotros y marca la diferencia!

Furgourmet cuenta con una flota original totalmente homologada, con un proceso de restauración basado en la calidad y con toda la documentación y requisitos según normativa. Lingote, nuestra Renault Estafette de los 70, es la opción ideal para eventos que no requieran de cocina pesada dentro del food truck. Para aquellos que sí, la mejor opción es Cherry, nuestra Mercedes-Benz de los 50, con cocina profesional en su interior. Desde abril, tendremos con nosotros nuestra nueva Mercedes-Benz de los 50, que fusionará lo mejor de sus dos predecesoras. Más info en: www.furgourmet.com


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.