Fusion Deco

Fusion Deco

Decoración bodas, fiestas y eventos

avenida San ferran, 07013, Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Descripción:

Fusión Deco, se encargará de darle un aire fresco y único a vuestra celebración. Gracias a su talento y a su experiencia en el mundo de la decoración de eventos, su equipo de profesionales será capaz de captar desde el primer momento vuestra idea y materializarla para acabar consiguiendo la boda de vuestros sueños.

Servicios que ofrece Son amantes de diseñar proyectos personalizados y ofrecer un servicio exclusivo a cada una de sus parejas. Vosotros reservad la fecha y ellos crearán el evento a vuestro gusto. Cada detalle y cada pormenor de vuestra celebración será cuidado con tanto mimo que brillará con luz propia en un momento tan importante y especial. Antes de llegar al gran día, mantendréis con ellos distintas reuniones para perfilar el estilo y la personalidad de vuestra boda. Basada en vuestras preferencias, conseguirán una decoración única que llenará el ambiente de magia.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.